Prince of Persia: The Sands of Time Remake cambia de manos y Ubisoft pide paciencia a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras polémicas sobre los gráficos y varios retrasos, Ubisoft quita el proyecto de las manos de Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai.

Los fans de Prince of Persia hicieron la ola cuando Ubisoft anunció The Sands of Time Remake, el regreso de una de las entregas más aclamadas de la franquicia. Sin embargo, la emoción se desinfló en cuanto la comunidad pudo ver el primer tráiler de la aventura, lo que derivó en discusiones y debates acalorados sobre sus gráficos. Como era de esperar, esto no fue plato de buen gusto para la compañía francesa, que complementó este mal trago no con uno, ni con dos, sino con tres retrasos.

El equipo se tomará el tiempo necesario para reagrupar el enfoque del juego

Ahora tenemos nuevas informaciones sobre el avance de este juego, que deja a un lado las desarrolladoras responsables, Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, para ceder el proyecto a Ubisoft Montreal. Así lo ha comentado la compañía en Twitter con un mensaje en el que agradecen la paciencia de la comunidad y prometen futuras novedades sobre el esperado título.

"Esta decisión es un paso importante y el equipo, construido sobre la base del trabajo logrado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, ahora se tomará el tiempo necesario para reagrupar el enfoque del juego con el objetivo de daros la mejor experiencia del remake de uno de los mayores clásicos de todos los tiempos, cuando esté listo", explica Ubisoft en su comunicado.

Desde luego, los fans habían expresado sus dudas alrededor del desarrollo de Prince of Persia: Sands of Time Remake. Es por ello que, a pesar del prolongado silencio, Ubisoft tranquilizó a la comunidad asegurando que el proyecto seguía en marcha. Sin embargo, ahora contará con la experiencia de otro estudio que, con suerte, nos proporcionará más datos positivos sobre el regreso de este clásico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.