Campeonato Pro Cycling Manager 2005

Campeonato Pro Cycling Manager 2005
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muestra tu talento como creador de etapas.

Con el fin de descubrir los mejores creadores y diseñadores de etapas dentro de la comunidad de usuarios de Pro Cycling Manager Cyanide anuncia un Campeonato de Creación de Etapas en Pro Cycling Manager 2005.

Este campeonato está abierto a cualquier jugador de Pro Cycling Manager que no esté incluido en el jurado o en el equipo oficial desarrollador del juego de Cyanide y es de cobertura internacional.

Los Participantes tendrán que crear una etapa de montaña de una de estas áreas:
1. Dolomitas
2. Asturias
3. Canton duValais (puedes incluir los alrededores del cantón de Valais para incluir Gothard, Nufenenpass o Furkapass, pero la meta tiene que estar en Valais)
4. "Arrière Pays Niçois"

La longitud de la etapa debe estar entre 150 y 250 kms. Aquellas etapas que hayan tomado el perfil de una etapa de Pro Cycling Manager no serán aceptadas. Se puede escoger finalizar la etapa en alto o no. La competición se cerrará el 23 de Diciembre del 2005 a las 12h AM.

El jurado estará formado por renombrados creadores de etapas de la comunidad del juego (Binou, Tom, Wawan) y por miembros de Cyanide. Cada etapa será evaluada y se publicarán los resultados en Enero. Aunque el juicio sobre las etapas será en parte subjetivo intentaremos y seremos tan justos como sea posible. No se aceptarán protestas ni reclamaciones.

Se prestará especial atención a lo siguiente:
· Curvas en la ascensión (curves en horquilla, variedad, no muchas curvas que molesten demasiado a los jugadores…). Vista del perfil en 2D. Cumbres de las escaladas. Uso de "edificios aislados". Ciudades y/o pueblos. Realismo y coherencia de tu etapa (la elección del inicio y el final de la etapa, la elección de las ascensiones…). Aspecto general del entorno (renders..). Se apreciará el modelado de lagos y/o mar.

Se penalizará:
No respetar pequeñas áreas planas (0.5 kms) tras una ascensión y u descenso. Demasiados objetos 3D que reduzcan el rendimiento del juego (demasiadas casas, demasiados edificios aislados, demasiadas carreteras…). Cambio brusco de inclinación debido a una posición erronea de un pueblo o ciudad. Objetos flotando o tirados por la carretera.

Para enviar tus diseños:
Los participantes deberán enviar sus diseños a la siguiente dirección de correo electrónico :
concourspcm@cyanide-studio.com

El diseño enviarse en un archivo zip (.zip o .rar) y debe incluir:
· El fichero xml de la etapa
· El mapa bmp –con el mismo nombre que el fichero xml- que usaste para crear la etapa (tamaño: 512*512, 1024*1024 o 2048*2048).

Premios :
El ganador recibirá un juego a su elección del catálogo de Focus. Además, si el ganador es Español, podrá elegir también un juego del catálogo de Friendware.

Los participantes con los mejores diseños podrán entrar en el equipo oficial de creadores de etapas de Cyanide.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.