Slightly Mad confirma que ya trabaja en Project CARS 3

Slightly Mad confirma que ya trabaja en Project CARS 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio no ofrece más detalles sobre este nuevo videojuego de conducción.


El equipo de Slightly Mad Studios ha confirmado que Project Cars 3 está en desarrollo, aunque el estudio responsable de esta respetada serie de conducción no aporta más detalles sobre este nuevo videojuego. Lo que sí parece claro es que será un proyecto "más ambicioso" que se hará de rogar una temporada.

"Habrá nuevo Project CARS; está firmado", ha confirmado el fundador del estudio, Ian Bell. La intención del equipo es superar todo lo que otras compañías han realizado en el género de la conducción, de ahí que requiera de tiempo.

Sin más detalles de por medio, meses atrás el estudio fichó al director de ONRUSH, el que fuera director de DriveClub, que empezó a trabajar en un proyecto que podría ser distinto a este nuevo Project CARS. "No puedo esperar a compartir más detalles sobre ello próximamente", adelantó Paul "Rushy" Rustchynsky.

Esta noticia llega poco más de un año después de que se estrenara el notable Project Cars 2 en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...