Project CARS en consolas Next-Gen busca 1080p y 60 frames por segundo, aunque sin comprometer otras cosas

Project CARS en consolas Next-Gen busca 1080p y 60 frames por segundo, aunque sin comprometer otras cosas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es el objetivo, sí, pero es algo que todos los desarrolladores tienen que equilibrar y no será distinto para nosotros".

Andy Tudor, director de Project CARS, ha hablado con el portal Gamingbolt sobre la decisión de descartar para el lanzamiento del título de velocidad a PlayStation 3 y Xbox 360 y apostar por PlayStation 4 y Xbox One.

"Hubo un número importante de factores que nos empujaron a cambiar. En primer lugar el poderío de las consolas Next-Gen permite al juego ser mostrado `como debería ser visto´. La arquitectura y la potencia de las nuevas máquinas hace el proceso de desarrollo más sencillo, y vemos las características de compartir de ambas consolas como algo con mucho atractivo para los jugadores", comentó Tudor. "Así que hubo un gran número de motivos que contribuyeron y que nos empujaron a sentir que ese era el movimiento correcto en cuanto a lo que debíamos hacer".

El poderío de las consolas Next-Gen permite mostrar el juego 'como debería ser visto'.

Aseguran que tratan de lograr 1080p para la resolución y 60 frames por segundo para la fluidez, aunque no es la principal prioridad. "Nuestra meta es siempre la de ofrecer la mejor experiencia jugable posible, y si eso significa que podemos lograr los estándares de 1080p y 60 frames por segundo sin comprometer nada de lo increíble que buscamos para la experiencia de conducción, entonces fantástico", aseguró el ejecutivo en la entrevista con el magazín oficial de Xbox en Reino Unido. "Así que es el objetivo, sí, pero es algo que todos los desarrolladores tienen que equilibrar y no será distinto para nosotros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.