PlayStation prometió hasta 740 juegos con su nuevo PS Plus, pero nos hemos encontrado con muchos más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio celebró su lanzamiento mundial durante el día de ayer con sorpresas en su catálogo.


PlayStation ha estado varios meses preparándose para el lanzamiento mundial de su nuevo PS Plus, que llegó a todas las regiones restantes de este planeta durante el día de ayer. Para celebrar tal acontecimiento, la compañía inauguró el acceso a un gran catálogo de juegos de PS1, PS2, PS3, PS4, PS5 y PSP con un anuncio especial en el que se recopilan algunas de las grandes IPs de la marca.

Los juegos de PS4 y PS5 superan los 400, mientras que los retro llegan hasta los 450

Desde luego, PlayStation ya estuvo elevando las expectativas del público con declaraciones que prometían "hasta 400 juegos" de PS4 y PS5, y "hasta 340" títulos de generaciones pasadas en el lanzamiento del servicio. No obstante, y ahora que podemos acceder a este extenso catálogo, podemos ver que la plataforma ha incluido más juegos de los que había anunciado en un principio.

PS Plus

Porque, fijándonos en la lista que os compartíamos hace tan solo unas horas, podemos confirmar que los juegos de PS4 y PS5 superan la cifra comentada en el párrafo anterior, mientras que el panorama retro llega hasta los los 450 títulos. Como es evidente, estos números varían dependiendo de la región en la que estemos, ya que no todos los países tienen acceso al juego en la nube requerido para las entregas de PS3.

Sea como sea, nos esperan muchas horas de diversión por delante gracias al nuevo PS Plus, sin contar todo lo que se añadirá en el futuro. Además, es importante destacar que PlayStation ya está trabajando en darnos la mejor experiencia posible para los juegos de antaño, que actualmente se ejecutan en versión PAL (la europea, que funciona a 50Hz y 25 FPS) y podrían cambiar a sus ediciones NTSC (60Hz y 30 FPS).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...