PlayStation publica su anuncio de acción real del nuevo PS Plus, con referencias a multitud de videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo modelo del servicio de suscripción de Sony se estrena hoy en Europa, con tres opciones diferentes.

Finalmente, el nuevo PS Plus está disponible en nuestro país. Este nuevo modelo de la suscripción online de PlayStation llega hoy a Europa con tres opciones distintas (Essential, Extra y Premium) que ofrecen acceso a diferentes catálogos, tanto de las máquinas actuales como de consolas clásicas de Sony.

Con motivo de su lanzamiento, la propia PlayStation ha publicado un nuevo anuncio de acción real que tienes en la parte superior de la noticia. En poco más de dos minutos de duración vemos cómo el protagonista del vídeo hace su vida normal hasta que llega a su casa y se descubre que tiene todo tipo de objetos y seres relacionados con los videojuegos (y hasta a alguien encerrado).

El doblaje corre a cargo de Miguel Ángel Jenner

"Aún no sabes quién eres de verdad, pero está bien. Imagina todo lo que vivirás mientras exploras todas las versiones de ti mismo. ¿Por qué ser de una forma cuando puedes ser quien tú quieras?", dice la voz del vídeo, que es Miguel Ángel Jenner en la versión en castellano, actor de doblaje de, por ejemplo, Samuel L. Jackson.

PS Plus

En el anuncio podemos ver múltiples referencias a videojuegos, algunos de la propia PlayStation y otros que no. Vemos al bebé de Death Stranding, las espadas de Kratos y hasta a un Vigía en movimiento de la saga Horizon. De hecho, al final se descubre que esta persona ha pagado en la cafetería con una moneda de oro de Uncharted.

Como decimos, el último tier del nuevo PS Plus nos permite acceder a una lista de obras clásicas de las primeras consolas de PlayStation, lo que ha originado conversación acerca de las versiones que estarán disponibles. Precisamente hoy hemos sabido también que Sony planea introducir soporte NTSC para la mayoría de juegos, permitiendo ejecutar a 60hz y 30 FPS estos títulos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.