PS Plus tendrá toda la saga Yakuza, y ya conocemos la ventana de lanzamiento de varias entregas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El plan Essential nos traerá Yakuza: Like a Dragon en agosto, pero hay más novedades en el horizonte.


PlayStation acaba de anunciar los juegos gratis de PS Plus Essential para el mes de agosto, lo que incluye un Yakuza: Like a Dragon que se atrevió a romper los moldes de la famosa franquicia de SEGA. Sin embargo, los fans de la saga ahora tienen más razones para incorporarse a esta nueva versión del servicio de PlayStation, pues la compañía también ha confirmado la llegada de todas las entregas de Yakuza a PS Plus.

Este movimiento, que se llevará a cabo a lo largo de 2022, empezará con el ya mencionado Yakuza: Like a Dragon, pero PlayStation también ha confirmado que el mes de agosto vendrá acompañado de Yakuza 0, Yakuza: Kiwami y Yakuza: Kiwami 2. El resto de la franquicia llegará a PS Plus en los próximos meses, aunque es importante destacar que no todas se integrarán en el mismo plan de suscripción.

PS Plus

A continuación tenéis una breve lista en la que detallamos la ventana de lanzamiento de los juegos de Yakuza en PS Plus, al menos las que ha confirmado PlayStation, y el plan en el que aterrizarán (Essential, Extra, Premium).

Juegos de Yakuza que llegarán en agosto

  • Yakuza: Like a Dragon - Todos los planes
  • Yakuza 0 - Extra/Premium
  • Yakuza: Kiwami - Extra/Premium
  • Yakuza: Kiwami 2 - Extra/Premium

Juegos de Yakuza que llegarán a lo largo del año

  • Yakuza 3 - Premium
  • Yakuza 4 - Premium
  • Yakuza 5 - Premium
  • Yakuza 6 - Extra/Premium

De este modo, PlayStation nos da una oportunidad para descubrir la saga y prepararnos para el futuro Yakuza 8. Al fin y al cabo, todo apunta a que tendremos que esperar un poco para jugar la nueva entrega de la franquicia, pues hasta ahora solo hemos visto unas imágenes del desarrollo y sabemos que sus autores trabajan en el clímax de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.