¿Ganas de Psychonauts 2? Ahora puedes descargar su primera aventura en Xbox One gratis y para siempre

¿Ganas de Psychonauts 2? Ahora puedes descargar su primera aventura en Xbox One gratis y para siempre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Double Fine está disponible mediante retrocompatibilidad, y dispone de mejoras en Xbox One X.

Actualización: Poco después de la publicación de esta noticia, el juego volvió a su precio habitual de 9,99 dólares/ euros. ¡Otra vez será!

Noticia original: Pocas maneras de empezar el día son mejores que con un juego gratis de regalo, pero eso es justo lo que ofrecen en Xbox. A través de su tienda digital, los de Redmond ofrecen gratis Psychonauts, la extravagante aventura plataformera de Double Fine para su primera consola, apenas una semana después de mostrar el nuevo tráiler de Psychonauts 2 durante el evento de presentación de los juegos de Xbox Series X.

Por el momento no está claro si este obsequio se trata de un error en la tienda o de una promoción por parte de sus autores, dado que no se ha emitido un comunicado al respecto, pero el hecho es que el primer Psychonauts se encuentra disponible sin coste alguno para los usuarios de Xbox, retrocompatible y mejorado para Xbox One X. Y obtenerlo es de lo más sencillo, dado que no requiere ni de Xbox Live Gold ni de una suscripción a Game Pass.

Para descargar gratis Psychonauts en Xbox One, vale con acceder a la página del juego en la tienda de Microsoft, iniciar sesión en la cuenta de usuario ligada al perfil de Xbox, y darle a "Obtener". Tan sencillo como esto. Según indica la plataforma, Psychonauts tiene un peso aproximado de 5,86 GB, por lo que no debería ocupar demasiado en el disco duro de la consola. Un obsequio ideal para todos aquellos que se quedaran con las ganas de probarlo en su día, y nunca tuvieran la oportunidad.

En especial ahora que Psychonauts 2 vuelve a la actualidad, el cual ha confirmado recientemente que saldrá a la venta en 2021 y disponible desde el primer día en Xbox Game Pass, además de llegar también a PS4 y PC. Si os habéis perdido alguna de las novedades mostradas la semana pasada, en este artículo podéis repasar todos los anuncios del evento de Xbox Series X. Y si lo que buscáis son más aventuras sin coste adicional, estos son los nuevos Games With Gold disponibles en agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.