Hay ganas de battle royale, y PUBG New State supera los 10 millones de pre-registros en Google Play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de iOS podrán solicitar el juego próximamente mediante App Store.

Parece que hay ganas de ver cómo evoluciona el género de los battle royale. Al menos, de cómo lo hará la saga PlayerUnknown's Battlegrounds con su nueva entrega para dispositivos móviles. De momento, no ha podido dar mejor sus primeros pasos y PUBG New State ha superado ya los 10 millones de descargas en todo el mundo solamente en Google Play.

Una cifra que llega después de que en la primera semana desde su anuncio se superasen los cinco millones de registros previos. La cifra mágica de 10 millones se ha alcanzado en 43 días desde que conocemos la existencia del juego, y es en el Sudeste Asiático, América, Oriente Medio, Europa y Asia Oriental donde se han registrado el mayor número de registros.

Con el pre-registro obtienes una skin de vehículo exclusiva

Como cuentan desde PUBG Studio en comunicado de prensa, al hacer el pre-registro desde Google Play se conseguirá una skin para un vehículo exclusivo, además de las novedades sobre el juego. Sobre su periodo de reservas en App Store, llegarán más adelante, aunque de momento no han desvelado detalles.

PUBG: NEW STATE

Con PUBG New State pretenden traer a los usuarios la evolución de un género. Los jugadores entrarán en un campo de batalla completamente nuevo llamado TROI, donde tendrán la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado el universo. La aventura se ambienta ahora en el año 2051, varios después de los acontecimientos del original. Así se dará pie a nuevas e innovadoras armas que replantearán la forma de combatir en cada partida. Además, prometen gráficos de nueva generación en juegos para móviles.

Si todo sigue según lo previsto PUBG New State llegará a finales de año de forma free to play a dispositivos iOS y Android. También se esperan betas abiertas antes de su estreno. La saga pretende seguir consiguiendo cifras de ventas espectaculares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.