PUBG: New State supera los cinco millones de pre-registros: el género battle royale no deja de crecer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas una semana después de su anuncio oficial, hay ya más de 5 millones de personas interesadas en el nuevo PUBG

Han pasado muy pocos días desde que se anunció oficialmente el desarrollo de PUBG New State, la nueva entrega de la saga battle royale que pretende reinventar el género. Y parece que hay ganas de descubrir qué se ofrecerá en esta próxima iteración. Krafton, responsables del juego que llegará próximamente a dispositivos móviles, ha anunciado que se han superado los más de cinco millones de pre-registros en Google Play en tan solo una semana.

PUBG New State pretende renovar el concepto de los battle royale

Todavía queda camino hasta que el juego esté disponible, ya que sus pruebas alpha darán comienzo todavía en unos meses. Quizás el incentivo de un skin de vehículo exclusivo para aquellos que se pre-registren en Google Play ha impulsado a los jugadores para obtener esta imponente cifra en apenas una semana. Las pre-inscripciones de la App Store llegarán en una fecha posterior.

PUBG New State es la secuela de uno de los precursores del género battle royale, y destaca por estar basado varios años después de lo que ocurre en el original, ambientándose en el año 2051. Los jugadores entrarán en un campo de batalla completamente nuevo llamado TROI, donde tendrán la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado el universo.

PUBG: NEW STATE

Los usuarios podrán personalizar sus armas mediante kits, con distintas opciones para cambiar los métodos de disparos en las diferentes opciones que permite el arsenal. Para ofrecer un estilo de juego diferente, también prometen añadir roles de combate, drones o escudos balísticos para ofrecer de un enfoque distintivo a la experiencia.

Se han vendido más de 70 millones de copias de PUBG desde su lanzamiento y PUBG Mobile también ha sido un éxito descomunal para la licencia. Habrá que esperar para saber si esta secuela da en el clavo. PUBG: New State no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera un estreno a lo largo de 2021. En total, los ingresos de la licencia están siendo increíbles, y pretenden continuar ese legado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.