PUBG New State ya tiene fecha de estreno, o eso indica Apple: la secuela de iOS y Android llegará en octubre

PUBG New State ya tiene fecha de estreno, o eso indica Apple: la secuela de iOS y Android llegará en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una continuación para PUBG Mobile que busca revolucionar el género battle royale.

PUBG: New State ya tiene fecha de lanzamiento, o al menos así lo indica Apple. Hablamos de la secuela de PUBG Mobile, que es a su vez la adaptación de PlayerUnknown's Battlegrounds para iOS y Android, con la que Krafton busca revolucionar el género battle royale en los dispositivos móviles. Y se ve que hay ganas de ello, ya que el juego sumaba más de 17 millones de prerregistros en Android allá por junio.

Pero no nos vayamos más por las ramas. De vuelta al tema que nos atañe, el lanzamiento de PUBG: New State estaba previsto originalmente para septiembre, aunque parece que se habría retrasado por unas semanas. Según indica la página del juego en la App Store de iOS, esta secuela de PUBG para móviles se estrenará el 8 de octubre en los dispositivos de Apple.

En concreto, la compañía de la manzana indica que su estreno "se espera el 8 de octubre", por lo que la fecha seguramente siga abierta a cambios. Cabe mencionar que la página de PUBG: New State en la App Store se ha actualizado esta misma semana para habilitar los registros, con la propia cuenta oficial del juego compartiendo la noticia, por lo que es poco probable que la fecha se trate de un descuido.

Estamos atentos por si Krafton se pronunciase acerca de la fecha de lanzamiento de PUBG: New State en octubre. Uno de los múltiples proyectos de PUBG en los que trabaja su compañía, en aras de convertir a la saga en todo un universo multimedia y multiplataforma. Sobre esto, recordamos que la saga ha dejado de conocerse como "PlayerUnknown's Battlegrounds" para denominarse únicamente como su mote: PUBG. Un hecho que provoca que el juego principal de la saga se llame ahora PUBG: Battlegrounds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.