Quake Champions: id Software defiende la exclusiva de PC: "No hay limitaciones"

Quake Champions: id Software defiende la exclusiva de PC: "No hay limitaciones"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tim Willits explica que la posibilidad de alcanzar 120 frames por segundo en este shooter es uno de los motivos.


A algunos aficionados les llamó la atención el hecho de que Quake Champions fuera anunciado en exclusiva para PC en el E3 2016, no obstante desde su dirección creativa han aportado algunas explicaciones sobre el motivo.

"Con el tiempo, incluso con Quake Live, hemos descubierto que la diferencia entre 30 frames por segundo y 60 es grande, pero incluso de 60 a 120 es muy noticiable", declaró Tim Willits, el responsable del proyecto. "Al final todo cuenta, desde la respuesta del ratón hasta el asegurarse de que el monitor tiene una tasa de refresco suficientemente rápida".

"Para la mayoría de nosotros, incluso a mí me cuesta, no podemos ver la diferencia entre 60 frames y 120, pero hay muchos jugadores que son inhumanos y no podemos hacer un juego para ellos y que no sea ridículamente rápido", aseguró el creativo. "Porque si perdemos a los jugadores pro, estamos en problemas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.