Quake Champions presenta Portal, su nuevo modo de juego

Quake Champions presenta Portal, su nuevo modo de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se une a la acción Athena, una nueva campeona.


Id Software prepara importantes novedades para Quake Champions, que este mismo mes de octubre se ampliará con un nuevo modo de juego llamado Portal, que los autores del genial DOOM definen como una batalla que enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores en "un tenso combate de ataque y defensa". ¿El objetivo? Los defensores deben impedir que el bando contrario selle su portal antes de que este se abra por completo, provocando por el camino algunos cambios que pueden incluso afectar a la realidad misma.

"Los jugadores entrarán con todas las armas disponibles y completamente aprovisionados de salud y armadura, lo que les resultará muy útil, ya que en Portal no hay reapariciones. ¡Morir supone quedarse fuera de la ronda!", confirma el estudio. Junto a este nuevo modo llega también nueva campeona, Athena, que gracias a su versátil gancho de agarre, "puede desplazarse rápidamente y con gran facilidad por las Tierras de los sueños", según reza la descripción oficial.

Por último, además de los ajustes habituales, Quake Champions presenta nuevo diseño de arma, la ametralladora de Quake 4, que va a dar la oportunidad a los aficionados de "disparar ráfagas con estilo gracias al regreso de la ametralladora pesada" que conocimos en el juego de acción de Raven Software e Id Software.

De momento Quake Champions solo ha confirmado su lanzamiento en PC, pero Id Software no descarta adaptarlo a consolas más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.