¿Quake Champions en consola? "No está descartado, pero nada que anunciar"

¿Quake Champions en consola? "No está descartado, pero nada que anunciar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado Joshua Boyle, administrador de la comunidad de Quake en la Quakecon.


El portal VG247 ha podido charlar con el mandamás de la comunidad de Quake, Joshua Boyle, en la recién celebrada Quakecon. El representante de Id Software, al ser preguntado por un hipotético estreno de Quake Champions en consola, no quiso cerrar puertas al videojuego en el futuro: "Móvil, consola… no está fuera de la ecuación, pero no hay planes de anunciar nada pronto".

Boyle celebró la facilidad que existe en la actualidad a la hora de llevar videojuegos de ordenador a consola: "Que Nintendo Switch sea una portátil que puede jugar a Doom un año y medio después de su lanzamiento supone que es un gran momento para estar vivo". Quake Champions se estrenó en PC en el presente 2018; la producción de ID Software permite a los jugadores disfrutar de un remozado competitivo del clásico Quake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.