Abandonó Xbox Game Pass de repente, pero ahora vuelve gratis al servicio: Ya puedes disfrutar de Quantum Break

Ya puedes instalar Quantum Break en Xbox Game Pass tanto de PC como de consolas.

Quantum Break
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue hace ya algunas semanas cuando en 3DJuegos informamos de los juegos que iban a abandonar Xbox Game Pass, y por sorpresa aparecía Quantum Break. Tras ello, y como era evidente, el título desarrollado por Remedy abandonó el servicio abanderado por Microsoft. No obstante, hay buenas noticias para los usuarios que desean volver a disfrutar de esta querida obra.

Xbox ha anunciado en su Twitter oficial que Quantum Break ya está disponible en Game Pass tanto de PC como de consolas. Los motivos de su marcha del servicio se deben a "problemas con las licencias actuales". Cabe recalcar que esta obra está publicada por Microsoft, pero ha sido desarrollada por Remedy y los derechos pertenecen a la compañía americana.

Se trata de una obra que dura alrededor de 10 horas y nos pone en la piel de Jack Joyce. Remedy logró desarrollar una obra que combina de manera adecuada un shooter y un título de fantasía de ciencia ficción, por lo que la jugabilidad está bien cuidada. Es más, la clave de todo ello es la manipulación del tiempo, que te permite crear un escudo para evitar el daño de los enemigos.

¿Qué nos pareció Quantum Break?

Este título se lanzó en 2016 y en la redacción realizamos una reseña en profundidad. Así lo definimos en el análisis de Quantum Break: "No es la obra maestra que muchos anticipaban, sin embargo quien busque un buen shooter con una historia complicada, va a encontrar la horma de su zapato". 

En 3DJuegos | ¿Cómo empezó Xbox Game Pass? Recordando los 112 juegos que estrenaron la plataforma hace más de 5 años

En 3DJuegos | Microsoft no pone límites a PC Game Pass: El servicio se expande más que nunca y ya se encuentra disponible en 40 nuevos países

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.