Estos son los 8 juegos que abandonarán Xbox Game Pass en abril, y uno de ellos es muy querido por la comunidad: Quantum Break se marcha

The Long Dark, Life is Strange: True Colors y Rainbow Six: Extraction son los títulos más destacados de esta ronda de juegos que abandonará Game Pass el 16 de abril.

Rainbow Six Quarantine

Uno de los aspectos negativos de los servicios de suscripción es que la gran mayoría de juegos acaban saliendo, a excepción de los títulos propios. Xbox Game Pass es la principal apuesta de Microsoft, y aunque suelen haber más títulos que entran, en muchas ocasiones las obras que se marchan del servicio son destacadas y parece que en esta ocasión será así.

En este caso os vamos a contar los 8 juegos que van a abandonar Xbox Game Pass durante los próximos días. Si vamos a la aplicación oficial, podemos comprobar cómo en el apartado 'Desaparecerá pronto' hay 7 títulos. Los que más llaman la atención son Life is Strange: True Colors, una propuesta narrativa que cuenta la historia de Alex Chen.

También llama la atención que se marche The Long Dark, un juego de supervivencia con unos gráficos bastante encantadores. El otro juego destacado es Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, una obra que no ha encantado a la comunidad, pero que por la popularidad de Tom Clancy's llama la atención.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en abril

• Moonglow Bay
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
  • Quantum Break
GP

Por último y no menos importante, todo apunta a que Quantum Break se marchará del servicio aunque no hay un día concreto. Todos los juegos que veis arriba abandonarán Xbox Game Pass el próximo 16 de abril, mientras que la obra desarrollada por Remedy no tiene fecha de salida, pero su marcha está más que asegurada ya que el juego aparece en la etiqueta 'Desaparecerá pronto' en la aplicación móvil de Xbox Game Pass.

En 3DJuegos | "Nunca habíamos tenido una oportunidad como esta": Uno de los mejores estudios de videojuegos se rinde a Xbox Game Pass

En 3DJuegos | Estará gratis en Xbox Game Pass y se parece tanto a Bloodborne que es imposible no compararles: Nuevo gameplay de 11 minutos de Lies of P

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...