El juego de terror y disparos Quantum Error, inspirado por Doom 3, enseña nuevo vídeo: noticias pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego se estrenará en PS4, PS5 y Xbox Series X en una fecha todavía por anunciar.


Si os van los juegos de disparos en primera persona y sois amantes del género de terror, atentos a Quantum Error. El videojuego de TeamKill Media ha enseñado un nuevo y tétrico vídeo corto, que nos enseña un poco más de su ambientación oscura y agobiante, y nos muestra algunos de los peligros que podremos encontrar en el futuro cuando se lance el juego.

Este videojuego de horror cósmico y disparos está fuertemente inspirado por Doom 3 y Dead Space, algo que los propios desarrolladores reconocieron, ya que dijeron que la acción de Quantum Error será muy similar a estos grandes juegos. Aunque este vídeo que se ha compartido solo nos permite ver un poco más del videojuego, pronto tendremos un nuevo gameplay.

Quantum Error

Y es que este vídeo teaser se ha utilizado para anunciar que podremos ver el videojuego en un nuevo Future Games Show, una serie de eventos que realiza periódicamente la web GamesRadar. El 25 de marzo disfrutaremos de un gameplay de Quantum Error, donde podremos conocer más del juego. Eso sí, este pequeño adelanto ya nos permite ver algunas mejoras respecto a meses atrás.

El estudio dijo hace casi un año que la intención era sacar el videojuego a 4K y 60 fps con ray tracing, pero ya veremos cuando salga si efectivamente se cumple ese objetivo, algo que esperamos que así sea. El juego está confirmado para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X. Si queréis más de él, os invitamos a rememorar un vídeo donde pudimos ver Quantum Error en movimiento en un gameplay.

Más juegos de terror

Si os va el género de terror, seguro que estáis esperando con ganas los próximos lanzamientos de la saga Resident Evil. El 7 de mayo llegará por fin Resident Evil 8: Village, y junto a él el multijugador Resident Evil RE:Verse. Eso sí, en Japón, la nueva entrega numerada de RE saldrá censurada, aunque tranquilos: a nosotros nos llegará intacta y con toda su dureza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.