Q.U.B.E: Director's Cut llegará este verano a PS3, PS4, Xbox One y Wii U

Q.U.B.E: Director's Cut llegará este verano a PS3, PS4, Xbox One y Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva historia y el modo contrarreloj sus principales novedades frente a la versión original.


Grip Games ha anunciado hoy en nota de prensa el lanzamiento de Q.U.B.E: Director’s Cut. este próximo verano en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Wii U. Para quienes no lo conozcan, se trata de una edición mejorada de la notable aventura de puzles en primera persona lanzada para PC a comienzos de 2012.

En ella, el jugador debería resolver diferentes retos basados en leyes físicas o de plataformas con ayuda de un par de guantes de alta tecnología. Ahora, en consolas se ha revisado la propuesta e incluido un par de novedades para hacer más atractiva su compra. Una de ella es la introducción de un nuevo arco argumental, tal como anunciaron hace unos meses, escrito por Rob Yescombe (Alien Isolation).

La segunda implementación es el modo contrarreloj. Con el nombre de Against the Qlock, el juego buscará precisión, lógica y reacciones rápidas a lo largo de 10 niveles con la ayuda de una serie de bonificaciones.

Por último, desde el Blog Oficial de PlayStation también ha sido confirmada la resolución 1080p para PS4 así como una tasa de 60 cuadros por segundo. Por último, esta edición contará con opción cross-buy con PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.