Radical Heights muestra a sus personajes femeninos

Radical Heights muestra a sus personajes femeninos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de los autores de LawBreakers no concreta cuándo estarán disponibles.


Días atrás el equipo a cargo de Radical Heights, el battle royale desarrollado por los autores del fallido LawBreakers, respondieron a las críticas de los aficionados confirmando que pronto estarían disponibles los personajes femeninos y hoy, el creador de Gears of War ha compartido las primeras imágenes de la versión femenina de nuestro avatar virtual.

Cliff Bleszinski se ha limitado a escribir "próximamente", acompañando el mensaje con la imagen de varias versiones del personaje femenino al que podremos encarnar en este colorido y alocado videojuego de acción multijugador ambientado en los 80.

Recientemente os ofrecimos un streaming en directo de Radical Heights en el que os mostramos qué tal luce el nuevo videojuego de acción de Boss Key Productions. El videojuego se encuentra actualmente disponible como Early Access en Steam, y se ha publicado bajo el modelo de negocio free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.