Cómo conseguir la BFG 9000 y otros incentivos de reserva en RAGE 2

Cómo conseguir la BFG 9000 y otros incentivos de reserva en RAGE 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes una edición especial del juego o DLC, en esta guía te enseñamos cómo obtener tus recompensas.

¿Has reservado RAGE 2? ¿Tienes una edición especial del juego? Si respondes afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, entonces esta guía es para ti. Como es habitual en esta clase de producciones, Bethesda recompensa a los aficionados más entusiastas con una serie de DLC que se agregan al juego al arrancarlo por primera vez. Uno de ellos (tal vez el más atractivo) es la legendaria BFG 9000 de DOOM.

Lo que ocurre con RAGE 2 es que no te da todas tus recompensas así como si nada, sino que tienes que buscarlas tú. En realidad, al completar el tutorial en Vineland el juego te da una pequeña explicación sobre cómo reclamar la mayoría de tus DLC, pero es un poco escueta y liosa para un recién llegado. Si te pierdes esta información o no la terminas de captar a la primera, bajo estas líneas tienes ayuda.

¿Cuáles son los DLC de reserva y especiales?

DLC de reserva
  • Aspecto de Mutant Monster Truck
  • Misión "Culto del Dios de la Muerte"
  • Pistola Settler y armadura de Nicholas Raine
Edición Deluxe o superior
  • BFG 9000
  • Potenciador de progreso
  • Códigos del Mago del Yermo
  • Estandarte de combate
  • Expansión "El resurgir de los fantasmas"

Localización de la BFG 9000

Imagen de RAGE 2

Este arma se puede conseguir tan pronto como abramos el primer arca del tutorial y salgamos de Vineland. Poco después de leer los primeros consejos para el mundo abierto, observarás que del cielo cae un meteorito relativamente cerca. Usa tu nuevo vehículo Phoenix para trasladarte rápidamente a este lugar. Cuando encuentres el punto de impacto, examina la roca alienígena y encontrarás tu nueva y brutal pieza de equipamiento. Podrás comprar munición para recargarla más adelante.

Cómo canjear el resto de DLC

Asumimos que la mayoría de vosotros llegáis hasta aquí por la BFG 9000, pero como ya has podido ver, hay otros DLC que se entregan con la reserva de RAGE 2 y con su edición especial. Te explicamos cómo conseguir este material adicional.

  • El aspecto de Mutant Monster Truck se puede usar desde la pestaña "vehículos" del menú principal (tabulador). Desde este menú, también puedes modificar tu noble corcel para añadirle el estandarte de combate.
  • La misión "Culto del Dios de la Muerte" se consigue en Gunbarrel. Dirígete allí para conocer a John Marshall, un personaje crucial en la historia e imposible de omitir. Primero, tendrás que completar la misión "Apagón" para él, e inmediatamente después podrás volver a hablar con él para que te de esta secundaria de DLC. La pistola Settler y la armadura de Nicholas Raine se consiguen justo antes de pelear con el jefe de esta misión.
  • El potenciador de progreso y los códigos del Mago del Yermo también van de la mano. RAGE 2 tiene una lista con códigos de trucos a la que puedes acceder desde el menú principal (escape) durante la partida. El potenciador de progreso es uno de estos trucos y se puede activar sin ningún tipo de restricción, pero puedes conseguir más. Ahí es donde entra en juego el Mago del Yermo, un mercader que se encuentra en diferentes localizaciones y que te vende códigos de trucos a cambio de dinero del juego. Ten en cuenta que algunos de sus códigos restringen la obtención de logros y trofeos mientras están activos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.