A John Carmack le resbalan las críticas al género shooter en primera persona

A John Carmack le resbalan las críticas al género shooter en primera persona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Parece que si algo es popular no es bueno, y eso no es cierto".

John Carmack, el principal creativo de id Software y uno de los gurús más representativos de la industria del videojuego, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre su inminente FPS, Rage, y también sobre las críticas que recibe últimamente el género de la acción en primera persona.

"Estoy bastante molesto con la gente que todo lo ve desde un punto de vista de autor. Algo parecido a `Oh, no estamos siendo creativos´. Estamos creando valor por el dinero de la gente, ese es nuestro trabajo. No se trata de hacer siempre algo que la gente no haya visto antes. Se trata de conseguir algo que la gente adore tanto que nos quiera dar su dinero por ello", explicó Carmack.

"Así que estoy bastante molesto con ese tipo de gente. Hay muchos desarrolladores indie que toman una actitud muy molesta con todo esto: Parece que si algo es popular no es bueno, y eso no es cierto", aseguró el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.