Rainbow Six Parasite, ¿es este el nuevo nombre de Quarantine? Una imagen apunta a ello

Rainbow Six Parasite, ¿es este el nuevo nombre de Quarantine? Una imagen apunta a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ya sugirió que podría cambiar el nombre de Rainbow Six Quarantine por la crisis sanitaria actual.

Mientras que algunos juegos se vieron beneficiados por la pandemia (como fue el caso de Animal Crossing: New Horizons), hubo otros que vivieron todo lo opuesto. Un ejemplo de esto último es Rainbow Six: Quarantine, el nuevo juego de acción Ubisoft y del cual ya se avisó que podría cambiar su nombre para evitar el uso de la palabra "cuarentena".

Aunque todavía no hay un anuncio oficial por parte de Ubisoft, se ha encontrado una imagen de un supuesto parche de Rainbow Six que apunta al nombre de Parasite. Junto a ello también está un diagrama de controles para la función de juego remoto y donde se señala cómo funcionaría el juego al hacer uso de una PS Vita como mando principal. En esta misma imagen también se aprecia el nuevo nombre.

Si bien Ubisoft todavía no ha dado una declaración al respecto, es de suponer que el cambio se habría realizado para evitar que el juego se vea relacionado con el tema de la pandemia por COVID-19. Vaya, contar con la palabra "Cuarentena" en el título de un producto no resulta apropiado en un momento como el de ahora.

Imagen de Rainbow Six: Extraction

Por lo pronto aún queda esperar a una confirmación sobre el cambio de nombre por parte de Ubisoft, así como de la fecha de salida del juego. Previamente se había revelado que Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine saldría a la venta entre el 2021 y 2022 y que contaría con versiones para PS4, Xbox One y PC.

Immortal Fenyx Rising también cambió de nombre antes de su salida

De confirmarse lo anterior, Rainbow Six Quarantine sería el segundo juego de Ubisoft en recibir un cambio de nombre en años recientes. Recordemos que Immortals Fenyx Rising fue anunciado originalmente como Gods and Monsters , pero vio su nombre modificado a pocos meses de su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.