Rainbow Six Quarantine no se llamará Parasite: Ubisoft lo desmiente y anunciará pronto nuevo nombre

Rainbow Six Quarantine no se llamará Parasite: Ubisoft lo desmiente y anunciará pronto nuevo nombre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía promete novedades sobre el videojuego tras una filtración en las últimas horas.

En las últimas horas sonó con fuerza el nombre de Rainbow Six: Parasite para el nuevo videojuego de la serie en el que trabaja Ubisoft Montreal, hasta ahora conocido como Rainbow Six: Quarantine. Sin embargo, una nueva información llegada desde la compañía francesa de videojuegos desmiente tal posibilidad, aclarando que dicha denominación solo es para un marcador que usan los desarrolladores a nivel interno.

Parasite es solo un marcador de posición que usan nuestros equipos internos

"Si bien, recientemente, compartimos que cambiariamos el nombre de Rainbow Six Quarantine, 'Parasite' es solo un marcador de posición (o placeholder) que usan nuestros equipos internos. Hace poco, realizamos una prueba interna del juego y algunos de sus detalles se hicieron públicos. Podemos confirmar que este es un adelanto del próximo juego, y pronto compartiremos más detalles, incluido el nombre oficial", ha asegurado un portavoz de Ubisoft hace unas horas al portal PCGamesN.

Un nombre asociado a la pandemia

Rainbow Six: Quarantine se presentó en sociedad en 2019 con un nombre que, tras las medidas de confinamiento impuestas durante el 2020 y 2021 en diferentes países del mundo, parece no gozar de tanta popularidad como en aquellas fechas. En este sentido, Yves Guillemot comentó hace unas semanas que estaban evaluando un cambio de nombre en la producción, un rebautizo que tiene visos de prosperar.

¿Cuándo llegará a las tiendas Rainbow Six: Quarantine? El videojuego está confirmado para este año, pero de momento no se han dado detalles más concretos sobre su ventana de lanzamiento. Inspirado por el exitoso evento Outbreak de Rainbow Six Siege estrenado en 2018, Quarantine se presenta en tiendas como un shooter táctico cooperativo para tres jugadores, que tiene lugar en un futuro lejano del universo Rainbow Six, en el que los usuarios han de enfrentarse a un parásito alienígena.

Volviendo al cambio de nombre, esta no es la primera vez en los últimos meses que Ubisoft rebautiza alguno de sus videojuegos. Immortals Fenyx Rising, estrenado a finales del pasado año, se oficializó al mundo bajo el título de Gods and Monsters.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...