Rainbow Six: Siege sigue sin tocar techo pese a la intensa competencia en el mercado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft celebra los datos del videojuego de acción-shooter y garantiza emocionantes novedades.

El pasado mes de noviembre se cumplieron seis años desde el lanzamiento de Rainbow Six: Siege, sin embargo nada indica que la pasión por el videojuego de acción-shooter de componente táctico vaya a desaparecer a corto plazo. De acuerdo a Ubisoft, la producción ya ha superado la marca de 80 millones de jugadores, un hito alcanzado gracias a sumar solo en 2021 más de 10 millones de agentes.

Todo ello pese a la competencia, a la que hacen alusión desde la compañía francesa en su más reciente encuentro con inversores, que no ha privado a R6: Siege de ser uno de los shooters multijugador más importantes del mercado. Y quiere seguir siéndolo.

Ubisoft ha garantizado que los jugadores de Rainbow Six: Siege se toparán este 2022 con el año más ambicioso de nuevas funciones y contenido hasta la fecha. Para entrar en detalles habrá que esperar aún un poco más de tiempo. No obstante, hace unos meses se informó de cambios en la dirección creativa del shooter, con Alexander Karpazis cogiendo el mando y vendiendo un gran futuro para el videojuego.

Rainbow Six: Siege

"El trabajo duro de Leroy Athanassoff [el anterior director creativo] se verá en futuras temporadas, mientras el equipo y yo nos preparamos para los años con más ambiciones de la historia de Siege", confirmaba en un comunicado Alexander Karpazis.

De fondo encontramos el éxito reciente de Rainbow Six: Extraction, con algo más de cinco millones de jugadores cuando apenas se ha cumplido un mes de su estreno. Además, indican desde Ubisoft, el shooter cooperativo está sumando nuevos jugadores a la saga. Si quieres saber más, puedes leer el análisis de R6: Extraction.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.