"Puede ser realmente frustrante". Se descarta totalmente una secuela del shoooter más exitoso de Ubisoft, Rainbow Six Siege

Alexander Karpazis ha descartado por completo una secuela de Rainbow Six Siege, y cree que el shooter de Ubisoft puede durar para siempre

"Puede ser realmente frustrante". Se descarta totalmente una secuela del shoooter más exitoso de Ubisoft, Rainbow Six Siege
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasan los años y sigue llamando mucho la atención cómo Rainbow Six Siege se mantiene en forma a base de contenido, algo que contribuye a que los jugadores continúen disfrutan del FPS. El shooter de Ubisoft se lanzó hace casi 10 años, y cada año se actualiza el juego mediante parches, expansiones, temporadas y mucho más. Sin embargo, la pregunta que algunos jugadores se hacen es la siguiente: ¿Qué pasará en el futuro? La respuesta es bastante simple.

Resulta que el director creativo del juego, Alexander Karpazis, ha hablado sobre el título en la Siege Invitational 2024 en Brasil. PC Gamer ha recogido sus declaraciones sobre el hecho de hacer una secuela, y es algo que a él no gusta nada: "La idea de cambiar de motor a algo que pueda estar listo para usar simplemente no responde a las necesidades de un juego realmente competitivo y exigente como Siege", explica el directo del shooter desarrollado por Ubisoft Montreal.

"No voy a dar nombres, pero ves juegos que pasaron por secuelas y se les va completamente la olla porque tienen que rehacer cada cosa que hicieron en ese primer juego", explica Karpazis, acto seguido explica qué puede aportar una secuela de Rainbow Six Siege. "Puede ser realmente frustrante y muy costoso y, al final, ni siquiera te aporta nada que sea un beneficio. Si sabes lo que tienes para empezar, y lo construyes, ahí es donde vemos el éxito. Y ahí es donde sabemos que podemos llevar Siege hacia el futuro".

Rainbow Six Siege puede durar para siempre

El directivo continúa reflexionando y deja claro que el FPS de acción táctica puede seguir funcionando a largo plazo: "Realmente sabemos que este es un juego que puede durar para siempre con la gente y el talento y las herramientas que tenemos hoy". La particularidad de este videojuego es que Karpazis reconoce lo siguiente: "El equipo es increíble y contamos con un enorme equipo de motores que cada mes mejora incrementalmente la forma en que podemos entregar contenido más rápido, más sólido, más estable".

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023

En 3DJuegos | Ubisoft debe fijarse en Counter Strike 2 si no quiere que su juego más rentable caiga en el olvido

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.