Si juegas a Rainbow Six Siege en competitivo, prepárate: el crossplay llega este mes, primero en PC y Stadia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PlayStation y Xbox tendrán que esperar para disfrutar del juego y progreso cruzado.

El crossplay, o juego cruzado, es esa función que muchos adoran en sus juegos multijugador, pero que genera opiniones más dispares cuando se habla de títulos competitivos. Y esta función aterrizará este mismo mes en Rainbow Six: Siege, acompañada también por el progreso cruzado. Pero, tranquilos, el crossplay no llegará a consolas hasta dentro de mucho.

Con motivo del Ubisoft Forward del E3 2021, la compañía gala ha adelantado la hoja de ruta para la implementación de crossplay en Rainbow Six Siege. Los primeros en recibir esta función, así como el progreso cruzado, serán los jugadores de PC y Stadia: estará disponible el 30 de junio en las dos plataformas, así como en Amazon Luna.

Por su parte, los jugadores de consolas tendrán que esperar un poco más para disfrutar de ambas funciones. El crossplay y crossave de Rainbow Six Siege estarán disponibles en PlayStation y Xbox a principios de 2022, sin concretar más la fecha. Por supuesto, esto incluye tanto las versiones de la generación pasada como las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series.

Más allá de esta noticia, el último Ubisoft Forward nos ha brindado la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction, el antes conocido como 'Quarantine' junto con un nuevo tráiler y gameplay de este spinoff alienígena. No solo eso, en 3DJuegos os ofrecemos un completo avance de Rainbow Six Extraction con todos los detalles de su propuesta. Y no os olvidéis de visitar nuestro especial del E3 2021 para consultar las fechas y los horarios de todas las conferencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.