Top UK: Rare Replay lidera la semana de ventas en su estreno

Top UK: Rare Replay lidera la semana de ventas en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del primer exclusivo de Xbox One en lograrlo desde su lanzamiento.


Definido en nuestro análisis como "una auténtica oda de amor a este mítico estudio británico", Rare Replay está consiguiendo ahora obtener el cariño en masa de los usuarios. Tanto es así que el recopilatorio se ha convertido en el primer exclusivo de Xbox One en liderar un Top Ventas semanal de Reino Unido si no contamos a TitanFall -también disponible en su estreno para PC-.

La información también confirma que este es el primer título desarrollado por Rare en asaltar el ránking de ventas desde Banjo-Kazooie, lanzado originalmente para Nintendo 64 en 1998.

Ya alejado de la sobresaliente colección, los usuarios británicos no han tenido novedades de peso en esta última semana. Así, el segundo puesto fue a parar al antiguo líder del top, LEGO: Jurassic World. Batman: Arkham Knight, The Elder Scroll Online y GTA V le siguieron en las primeras cinco plazas.

Top Semanal

  1. Rare Replay
  2. LEGO Jurassic World
  3. Batman: Arkham Knight
  4. The Elder Scrolls Online
  5. Grand Theft Auto V
  6. FIFA 15
  7. Battlefield Hardline
  8. Rory Mcilroy PGA Tour
  9. F1 2015
  10. Minecraft: Xbox Edition

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.