Rare muestra en vídeo cómo lucía Twelve Tales: Conker 64

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título terminó convirtiéndose en el mítico Conker’s Bad Fur Day de Nintendo 64.


Si hace unos días nos hablaron de la secuela del genial Conker’s Bad Fur Day que nunca llegó a ver la luz, hoy Rare ha publicado un nuevo vídeo documental centrado en el título que dio origen a este clásico de Nintendo 64, el colorista Twelve Tales: Conker 64.

Como ya se sabía los británicos iniciaron su desarrollo en el año 1997, pero tras darse cuenta de que esta aventura de plataformas en 3D no distaba mucho de otros títulos del estilo publicado en aquel entonces, terminaron por reconvertir el proyecto en la loca aventura de acción y plataformas que hoy conocemos.

La encargada de las animaciones de esta aventura, Louise O’Connor, destaca en el vídeo que una de las máximas del estudio fue la de crear un videojuego caricaturesco que mostrara personajes con gran expresividad. En el vídeo se muestran además varios de los disfraces que iba a usar Conker, como el de vaquero.

Twelve Tales: Conker 64 iba a incluir también un modo multijugador competitivo para cuatro jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.