Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte debuta como el tercer peor lanzamiento de PlayStation en PC

En relación a los usuarios simultáneos, el que era exclusivo de PS5 no superó la barrera de los 9.000 usuarios

Ratchet And Clank Rift Apart
137 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un hecho que el lanzamiento de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ha causado cierta polémica por lo del SSD. Sabiendo que funciona más o menos bien en discos duros mecánicos de 7200 RPM y en tarjetas SD, era hora de saber cómo ha ido su desempeño tras haber aterrizado en Steam. Bien es cierto que las reseñas de los usuarios son Muy Positivas, pero lo cierto es que no hay una gran afluencia de público en comparación con otras obras de PlayStation.

Tal y como se aprecia en Steam DB, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte ha sido el tercer peor port de PlayStation a PC en relación a jugadores simultáneos. El día de su salida aglutinó un total de 8.757 usuarios concurrentes, únicamente por encima de Returnal, que consiguió 6.691 personas el día de su lanzamiento. El que menos jugadores atrajo en su debut fue Sackboy: Una aventura a lo grande con 610.

Al que tampoco le fue especialmente bien fue Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que logró reunir a menos de 11.000 jugadores a pesar de la gran obra que es. A continuación os dejaremos una lista con los juegos propios de PlayStation estrenados en PC ordenados de menor a mayor respecto a la cantidad de jugadores simultáneos.

Juegos de PlayStation en Steam por jugadores concurrentes

  1. God of War - 73.529
  2. Marvel’s Spider-Man Remastered -  66.436
  3. Horizon Zero Dawn -  56.557
  4. The Last of Us Part 1 -  36.496
  5. Days Gone -  27.450
  6. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales -  13.539
  7. Uncharted: Legacy of Thieves Collection - 10.851
  8. Ratchet and Clank: Rift Apart - 8.757
  9. Returnal -  6.691
  10. Sackboy: A Big Adventure - 610

Todo apunta a que PlayStation continuará con su política de lanzar juegos exclusivos y posteriormente portearlos a PC. Hace unos meses se publicó el dineral que Sony ganaba con este tipo de lanzamientos. Ahora la pregunta que se hacen muchos es la siguiente: ¿Cuál es el siguiente exclusivo en llegar a PC? Es difícil saberlo, pero la comunidad clama por Bloodborne.

En 3DJuegos | Debate o no, estamos ante un magnífico port, una joya visual con poquísimos peros. Análisis de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PC

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PS4 que ya puedes jugar en PC ahora mismo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.