Es uno de los mejores y más divertidos juegos de plataformas y está en oferta para PC por tiempo limitado

Este juego de Ubisoft es uno de los juegos de plataformas más divertidos para jugar con amigos.

Rayman Origins
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Qué maravilla jugar a videojuegos en compañía! Ya sea con amigos, en familia, pasando el mando, o a través del modo cooperativo, siempre es una gran aventura el poder compartir este tipo de experiencias. Hay juegos que son expertos en ello y no podemos dejarlos escapar, sobre todo cuando están en oferta.

El juego que nos ocupa hoy no es otro que Rayman Origins, uno de los mejores juegos de plataformas, aunque ya tenga algunos años. Sin embargo, un trabajo bien hecho perdura en el tiempo y no deja de ser una opción divertidísima, para jugar solos o en compañía, plagado de humor y niveles emocionantes. Ahora, gracias a las rebajas de GOG se encuentra rebajado a un 80% de su precio original.

¿Cuánto dura la campaña de Rayman Origins?

Como os decíamos, Rayman Origins es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft que se lanzó para diferentes plataformas en el año 2011. En esta entrega, volvemos a encarnar a uno de los protagonistas más icónicos del mundo de los videojuegos para sumergirnos a través de 60 niveles frenéticos, variados y divertidos. En función de nuestra habilidad, la duración puede variar entre las 10 y 30 horas, dependiendo también de si somos más completistas o menos.

Comprar Rayman Origins por 1,99 euros 

Lo ideal de este título es que es igual de divertido tanto para adultos como para los más pequeños, pudiendo jugar en compañía con amigos o familia hasta 4 jugadores. Está cargado de humor, animaciones detalladas, niveles llamativos y una jugabilidad variada y divertida. Cuando os trajimos el análisis de Rayman Origins en su momento, se destacó la alegría desbordante que este derrochada y así es. Se trata de una experiencia muy recomendable, sobre todo para los amantes del género.

Rayman Origins

En este juego hay de todo: coleccionables, minijuegos, retos, trampas...Todo pensado para ofrecer una experiencia emocionante que para nada cae en lo aburrido.  De esta forma, encontramos diferentes formas de afrontar los niveles y distintas dificultades que lo hacen un juego accesible para todos los públicos. El combo se acaba de completar con un bonito apartado artístico, dando la sensación de estar dentro de un mundo de fantasía espectacular.  

Actualmente, encontramos el juego para una gran cantidad de plataformas, pero, si somos jugadores de PC, os interesará saber que se encuentra por 1,99 euros en oferta a través de GOG. Sin embargo, no os lo penséis demasiado, ya que esta oferta permanecerá activa hasta el 3 de abril, momento en el que volverá a su precio habitual de 9,99 euros.

Rayman Origins Essentials (Playstation 3)

También os interesará saber que otros títulos de Rayman están también a precios muy reducidos, pudiendo adquirir  al menos 5 juegos por escasos 10 euros en total.  En el caso de ser unos amantes del formato físico, os gustará saber que este juego sigue disponible para plataformas como Xbox One o PS3 a través de Amazon.

Si con todo esto todavía tenéis ganas de más, podéis consultar nuestra sección de noticias de la saga Rayman y además podéis comentarlas junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Zelda: Tears of the Kingdom nos deja sin palabras con su nuevo gameplay: Estas son todas las habilidades de Link en el exclusivo de Nintendo Switch


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.