Este shooter táctico ha enamorado a la comunidad con su Acceso Anticipado y ya tiene fecha de lanzamiento. Ready or Not se lanzará en unos días

Este shooter táctico ha enamorado a la comunidad y ya tiene fecha de lanzamiento, Ready or Not se lanzará en unos días

¡La gala más esperada del año ya ha comenzado! Como no podía ser de otra manera, The Game Awards 2023 ha empezado con anuncios muy interesantes. Sin embargo, también hay un hueco para este shooter táctico que tanto ha enamorado a la comunidad. Ready or Not se lanzará en unos días y ha cosechado durante su Acceso Anticipado críticas favorables. Sin ir más lejos, en Steam el 91% de las reseñas son positivas.

El equipo desarrollador de Ready or Not, Void Interactive, nos ha enviado una nota de prensa donde también se nos informa que este popular FPS se lanzará el 13 de diciembre. Después de estar casi dos años en Early Access, su Actualización 1.0 añadirá mucho contenido. A continuación os detallaremos todo lo que se avecina a este shooter táctico, pero ya avisamos que los jugadores quedarán encantados ya que su lanzamiento es inminente.

Primero de todo hay que destacar que podremos disfrutar de una campaña individual inmersiva, que recibe el nombre de modo Comandante. Actualmente no hay tantas misiones, pero con el gran parche que se avecina se aumentará "notablemente el número de misiones", aunque un detalle que gustará a los más veteranos es que se rediseñarán completamente las anteriores. También se espera mejoras en la calidad de vida y mucha más personalización.

Más detalles del contenido que llega a Ready or Not

Además del gran modo Campaña que se avecina, disfrutaremos de hasta 18 misiones para un jugador o cooperativas en línea (5 jugadores máximo). Operaremos como un agente SWAT que tendrá la capacidad de personalizar su equipo, ya sea armas, blindaje, atuendo, etc. Todo ello nos servirá para brindar una experiencia inmersiva y táctica, aunque también deberemos utilizar los objetos y tirar de nuestra estrategia para completar las misiones. Es importante recalcar que Ready or Not se lanzará en Steam a un precio de 49,99 euros.

Ready Or Not

El desarrollador jefe de VOID Interactive, Stirling Rank, ha señalado que su idea siempre ha sido que "Ready or Not abordara situaciones realistas". Explica que "si buscas una experiencia de juego intensa que te ponga a prueba en un
mundo conocido, Ready or Not te ofrecerá algo inolvidable". No obstante, el director del estudio, Julio Rodríguez, comenta que "con la 1.0 el equipo
ofrece al público una nueva franquicia de gran relevancia en el género de los FPS que satisface la necesidad de los jugadores de una mecánica de juego realista e inmersiva".

En 3DJuegos | The Game Awards 2023 - Fecha, hora y dónde ver en directo la entrega de los mejores juegos del año, anuncios y novedades

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023