Ready or Not se queda sin editora tras insinuarse una misión en una escuela para el shooter con SWAT

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team17 y Void Interactive separan sus caminos de mútuo acuerdo sin que se hayan ofrecido más detalles.

Estrenado por sorpresa el pasado sábado en Steam, Ready or Not ha logrado hacerse un hueco entre la disputada comunidad de acción-shooter en PC proponiendo a los jugadores resolver situaciones hostiles y conflictivas como parte de un equipo de SWAT. Una de esas misiones, en el futuro, apuntaba a ser un nivel ambientado en un centro escolar. Ahora, se da a conocer que Team17 abandona la edición del FPS.

VOID Interactive y Team17 han llegado a este punto de mútuo acuerdo, sin que haya facilitado más información sobre la ruptura pese a la insistencia de seguidores y prensa. "No podemos decir mucho más, pero estamos seguros de que este es el mejor movimiento", aseguran los desarrolladores del shooter cooperativo en Twitter. "No tenemos más comentarios al respecto", añaden los padres de Worms en declaraciones a Kotaku. Ambas empresas, eso sí, se han deseado suerte en sus proyectos.

No obstante, la ruptura llega pocos días después de dejarse entrever el desembarco de una misión del videojuego que tendría una escuela como protagonista, aunque de momento solo es una posibilidad que se dejó abierta a la pregunta de un usuario en Reddit. El tema pronto generó controversia, más en Estados Unidos donde tristemente han padecido varios tiroteos en centros educativos, el último hace pocas semanas.

Ready or Not

Exista o no esa misión de la campaña, Ready or Not ha tenido un lanzamiento bastante exitoso en Steam con picos cercanos a 15.000 jugadores simultáneos.

Ready or Not se presenta como un intenso juego de disparos táctico en el que se muestra un mundo realista donde las unidades SWAT son solicitadas para resolver situaciones hostiles y conflictivas, y se encuentra actualmente en acceso anticipado, donde espera permanecer durante un año como mínimo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.