Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El shooter con SWAT Ready or Not se lanza por sorpresa en PC, y ya es un éxito de ventas y crítica

La apuesta por la acción y disparos de Void Interactive logra un pico máximo de 15.000 jugadores simultáneos.

Por / 8 comentarios

Desde este sábado los jugadores de PC seguidores de propuestas como SWAT o, más recientemente, Rainbow Six: Siege, tienen en Ready or Not un nuevo shooter a tener muy en cuenta durante sus mañanas, tardes y noches de diversión al teclado. Así, este FPS de Void Interactive está disponible en Steam, donde ha acumulado reseñas generales muy positivas y numerosas en apenas 48 horas de vida.


En concreto, el shooter suma más de 4.100 reseñas con un porcentaje de aprobación del 96%, que da buena muestra del acertado desarrollo del equipo encargado. Conviene apuntar, eso sí, que Ready or Not se ha estrenado bajo un formato de acceso anticipado. Una vez salga de este periodo dentro de un año, se espera al menos cinco niveles más, modos de juego adicionales, una interfaz terminada, más armas, JcJ y soporte para varios idiomas —actualmente solo está en inglés—.



Ready or Not

Ready or Not ya ha logrado tener un pico de 14.813 jugadores simultáneos, lo que son muy buenos números para un estreno por sorpresa en Steam y que, además, no es free-to-play: se vende en la tienda de Valve a 34,99 euros.


Para quien no conozca el videojuego, Ready or Not se presenta en tienda como un intenso juego de disparos táctico en el que se muestra un mundo realista donde las unidades SWAT son solicitadas para resolver situaciones hostiles y conflictivas. Para hacerlo realidad, y ofrecer una experiencia tan desafiante como fidedigna, sus autores afirman haberse puesto en contacto con equipos de policía de todo el mundo.


Si te gustan los shooters y no quieres pasar por caja de inicio, quizás puedas echar un vistazo a este especial con 12 videojuegos de acción y disparos gratuitos.


Más sobre: Ready or Not y Void Interactive.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.