Los autores de SMITE y Paladins abren nuevo estudio en Reino Unido

Los autores de SMITE y Paladins abren nuevo estudio en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hi-Rez Studios seguirá apostando por la innovación y dar más voz a la comunidad.


El equipo responsable de SMITE o el más reciente Realm Royale ha anunciado la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Brighton, Reino Unido, con el fin de seguir apostando por videojuegos innovadores que den más voz a la comunidad de usuarios. Este nuevo equipo en el seno de Hi-Rez Studios responde al nombre de Red Beard Games.

"A medida que el grupo editor continúa fortaleciéndose, estamos encantados de ampliar nuestro equipo aquí y de desvelar los planes de desarrollo en el Reino Unido", informan los autores de SMITE en nota de prensa. "Estamos ya operando y buscando activamente candidatos de todas las disciplinas para formar el mejor equipo de desarrollo", añaden en su escrito.

"La ambición de Red Beard Games es combinar la emoción y dedicación de un pequeño estudio independiente con la capacidad de producción y recursos que se esperarían de un importante desarrollador y editor", ha declarado el director general de Hi-Rez Studios, Stew Chisam. Pronto se darán a conocer los planes de trabajo de este nuevo equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.