Realm Royale, el battle royale de Paladins, llega gratis a Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Hi-Rez está disponible como acceso anticipado.


Hi-Rez ha puesto hoy a disposición de todos los jugadores de PC a través de Steam su nuevo juego battle royale, Realm Royale. Basado en el universo de Paladins y decidido a innovar en el aún joven género de moda, se puede descargar gratis a modo de acceso anticipado. Hi-Rez también ha compartido numerosos detalles sobre el juego, aunque los jugadores más dedicados conocerán ya la mayoría de ellos.

Definido como una "mezcla perfecta entre un MMO jugador contra jugador en mundo abierto y tu hero shooter favorito", nos invita a lanzarnos a una isla para luchar por la supervivencia en una partida multitudinaria de 100 jugadores. Por el camino, iremos consiguiendo y equipando nuevas armas y habilidades para nuestro personaje. Hasta aquí, nada nuevo; pero sí que hay dos o tres cosas que tal vez no esperarías de un juego de este tipo.

Por ejemplo, en Realm Royale puedes invocar tu montura en cualquier momento para desplazarte más rápido; también hay una enorme forja en el centro del mapa donde cualquiera puede crear armas legendarias, si es capaz de sobrevivir cerca durante el proceso. Además, es un juego fuertemente basado en el combate por equipos donde cada jugador se reparte hasta cinco clases diferentes con roles muy específicos, como crear torretas o matar enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...