Entre tantos rumores, Red Dead Online anuncia una misión de "J", y hay quien ya sabe a qué personaje apuntar con esa letra

La actualización de agosto incluirá nuevas "misiones de telegrama", y las elucubraciones apuntan en una dirección

Imagen de Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos sabemos lo que le ocurrió a Red Dead Online: la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2 pasó a mejor vida cuando Rockstar decidió centrarse única y exclusivamente en GTA Online y el futuro GTA 6. Aun así, y con los rumores sobre un remaster de Red Dead Redemption, el juego recibirá una nueva misión de "J", y hay quienes están elucubrando con John Marston.

A pesar de que Red Dead Online murió este año, el equipo de Rockstar ha seguido actualizando el juego con misiones vía telegrama. Estas nos ofrecen pequeños encargos para completar y mantenernos ocupados en sus servidores. La misión de "J" llegará a lo largo de agosto, aunque no se ha añadido más información al respecto.

Si bien esa "J" podría hacer alusión a cualquier nombre, la idea de que Rockstar use Red Dead Online como escaparate publicitario del remaster del Red Dead Redemption original suena descabellado, pero esperanzador. Eso sí, vale la pena pecar de precavidos y es que este "J" ya fue referenciado en 2021, por lo que también podríamos estar hablando de disparos al aire.

Es incluso más probable que se lance un remaster de este juego de 2009 que un remake total, algo que requeriría una enorme carga de trabajo para un equipo que está dejándose la salud en GTA 6. Sin embargo, no está todo el pescado vendido e incluso Kyle Rowley, director de Alan Wake 2, ha pedido por favor que no se lance el 17 de octubre, fecha rumoreada, para no afectar a su juego.

Este Red Dead Redemption llegaría a Nintendo Switch

En otro orden de cosas y siguiendo con las pistas y elucubraciones antes mencionadas, el usuario TezFunz2 adelantó haber encontrado información sobre una versión de Red Dead Redemption para Nintendo Switch junto a las demás plataformas. Entre ellas también se encuentra el PC, una buena noticia ya que este primer juego nunca llegó a la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.