"¡POR FAVOR!". El director de Alan Wake 2 tiene mucho miedo de que Red Dead Redemption Remaster salga el 17 de octubre

Kyle Rowley ha abordado un rumor que indicaba que Red Dead Redemption Remastered llegará el 17 de octubre, y desde luego espera que no sea así

director de Alan Wake 2
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos triple A tienen más de un problema hoy en día, entre el elevado coste y el excesivo tiempo de desarrollo hay que sumarle otro más: No juntarse junto a otros títulos populares. Sin duda la saga Red Dead Redemption es muy popular, eso queda demostrado con sus más de 70 millones de ventas detrás. Sin embargo, el lanzamiento del remaster del primer título en el mes de octubre supondría el retraso de otros juegos o bien la canibalización de ventas del resto de obras, como Alan Wake 2.

Por ello, el director de Alan Wake 2 ha abordado un rumor que sitúa el lanzamiento de Red Dead Redemption Remastered en octubre. Muchos dan por hecho que el juego saldrá al mercado aunque no sea oficial, pero Kyle Rowley no quiere escuchar hablar sobre ello. En su cuenta de Twitter ha dicho lo siguiente: "Juro por dios que si el rumoreado Red Dead remasterizado sale el 17 de octubre. No lo hagas, Rockstar Games. ¡POR FAVOR!", exclama, cuyas declaraciones han recogido desde Vida Extra.

El mandamás del título de Remedy dice esto porque no quiere verse obligado a retrasar el juego o que no pierda ventas, pues muchos jugadores optarían por adquirir primero la remasterización de Rockstar, y ya sabemos lo importante que son las copias vendidas en los primeros días. Aun así, si no saliera este remaster de Rockstar en octubre, ya tiene un reto un reto muy difícil de superar, y sus creadores no le tienen miedo a ningún triple A que pueda canibalizar sus ventas, como por ejemplo Marvel’s Spider-Man 2, Assassin's Creed Mirage o Lords of The Fallen.

Take-Two lanzará dos remasterizaciones antes de abril de 2024

Entre tanta ilusión por Red Dead Redemption, nadie se dio cuenta de que los dueños de Rockstar confirmaron dos remasterizaciones para este año fiscal, que acaba en abril de 2024. La última clasificación de Red Dead Redemption en Corea hizo sonar las alarmas de que la gran R podría lanzar tarde o temprano el rumoreado remaster que habría dejado aparcado para centrarse en GTA 6 tras debido a todas las críticas recibidas por GTA: The Trilogy.

En 3DJuegos | Los creadores de Alan Wake 2 odian tanto los parches día 1 como tú, y por eso no tendrá edición física

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.