Si Rockstar Games lanza un remaster de Red Dead Redemption no sería raro que llegara también a Nintendo Switch, y hay pistas que apuntan a ello

Nintendo Switch se habría añadido como botón de plataforma en la web de Rockstar

Red Dead Redemption
38 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es apresurado decir con seguridad que Rockstar tiene algo entre manos con Red Dead Redemption, pues en la industria de los videojuegos no hay que dar nada por sentado. No obstante, hay una serie de pistas que invitan a ser optimistas de cara a un posible anuncio de una remasterización o remake de esta obra. En las últimas horas hemos conocido más detalles de un insider muy popular en lo que se refiere a los juegos de la gran R.

El usuario de Twitter TezFunz2, filtrador de datos de los juegos de Rockstar, especula con que el rumoreado remaster de Red Dead Redemption podría llegar también a Nintendo Switch, además de PS5, Xbox Series X|S y PC. Al parecer se habrían añadido como botones de plataforma a PS3, Xbox 360 y Nintendo Swich. El juego original se lanzó para los dos primeras plataformas, lo que tiene sentido, pero llama la atención la adición de la híbrida de la gran N.

En caso de que Rockstar lance una remasterización de Red Dead Redemption, no se sabe si llegaría un port de la obra original o también una versión nativa con los gráficos mejorados. Es pronto para saberlo, pero hace un par de días Rockstar actualizó el logo de Red Dead Redemption con un nombre en clave: RDR1RSP. Esto podría significar Red Dead Redemption Remastered 1 Rockstar Single Player. Sea lo que sea, hasta que no se confirme, todo esto son puras hipótesis.

Take-Two prepara dos remasterizaciones antes de abril de 2024

El hecho de que los propietarios de Rockstar estén preparando dos remasterizaciones para antes de abril de 2024 alimenta mucho los rumores. Además, lo que más llamó la atención fue que Corea del Sur registró de nuevo Red Dead Redemption, paso previo que suele darse antes de un anuncio oficial. Asimismo, el periodista Colin Moriarty, que trabajó en IGN, afirmó en su podcast Sacred Symbols (vía Gamingbolt) que el remaster es real y que Rockstar lo podría presentar en agosto.

En 3DJuegos | Análisis de Red Dead Redemption

En 3DJuegos | Tres años tardaron en resolver un misterio satánico en Red Dead Redemption 2, y estaba relacionado con un pueblo maldito

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.