Forajidos de por vida, Red Dead Redemption 2 es imparable en todo el mundo y continúa arrasando en ventas más de 5 años después de su estreno

En PS4 se ha colado como el juego más vendido de febrero tanto en Europa como en Estados Unidos

Forajidos para siempre, Red Dead Redemption 2 es imparable y sigue arrasando en ventas más de 5 años después
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se dice que las leyendas siempre son recordadas a pesar del paso del tiempo. Red Dead Redemption 2 es el claro ejemplo de ello, pues se ha convertido en el juego favorito de millones de personas. Arthur Morgan, John Marston y la banda de Dutch han sido los protagonistas de haber hecho disfrutar a muchos jugadores, y eso ha provocado que se siga hablando del western de Rockstar, algo que motiva las ventas a pesar de los años.

Como has leído más arriba, Red Dead Redemption 2 continúa arrasando en ventas a pesar de haberse lanzado un 26 de octubre de 2018. En esta ocasión el foco lo ponemos en la plataforma de PlayStation 4 ya que Sony ha publicado en su web oficial los videojuegos más vendidos del mes de febrero en Europa, Estados Unidos y Canadá. No es muy común que un título con tanto tiempo a sus espaldas, especialmente si es una propuesta narrativa para un jugador, sea el número uno en este ránking.

Tal y como informa PlayStation, Red Dead Redemption 2 ha sido el título más vendido en dichos territorios en PS4 durante todo febrero. El mundo abierto de Rockstar ha superado a Call of Duty: Modern Warfare 3 y hasta a Minecraft, el juego más vendido de la historia con más de 300 millones de unidades. Ayer justo os hablamos de que un día de febrero le ha bastado a Final Fantasy VII Rebirth para estar entre lo más vendido de PlayStation 5, el número 1 fue Helldivers 2. 

Forajidos de por vida, Red Dead Redemption 2 es imparable y continúa arrasando en ventas más de 5 años después Los 10 juegos más vendidos de PS4 en febrero en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Red Dead Redemption 2 es el séptimo juego más vendido de la historia

A principios de febrero publicamos que Red Dead Redemption 2 hizo historia y superó a Skyrim, el western de Rockstar se había colocado como el séptimo título más vendido de todos los tiempos. A continuación os dejamos con la lista actualizada a este año sobre los videojuegos más vendidos de la historia.

  1. Minecraft - 300 millones
  2. Grand Theft Auto V - 195 millones
  3. Tetris - 100 millones
  4. Wii Sports - 82.90 millones
  5. PUBG Battlegrounds - 75 millones
  6. Mario Kart 8 / Deluxe - 69.04 millones
  7. Red Dead Redemption 2 - 61 millones
  8. The Elder Scrolls V: Skyrim - 60 millones
  9. Super Mario Bros. - 58 millones
  10. The Witcher 3: Wild Hunt - 50 millones

Es muy posible que en esta lista veamos en los próximos años a Grand Theft Auto 6, que en un principio debutará en 2025. Por otro lado, no sería de extrañar que Red Dead Redemption 2 siga escalando puestos en esta lista, cada trimestre suelen venderse millones de unidades del juego de Rockstar Games.

En 3DJuegos | "El  mejor regalo de la historia". Un fan de Red Dead Redemption 2 recibe  por su cumpleaños el objeto más personal de Arthur Morgan, su diario

En 3DJuegos | Los mods de Red Dead Redemption 2 cumplen el sueño de los jugadores, ir a México es una realidad y se siente como un remake del primer juego de la saga

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.