El actor de Arthur Morgan ha hablado sobre Red Dead Redemption 3, y ha dicho que "está seguro de que algún día lo veremos"

Roger Clark asegura que "tampoco cuentes con la participación de Arthur" porque cree que "su historia ya ha sido contada"

El actor de Arthur Morgan ha hablado sobre Red Dead Redemption 3, y dice que "está seguro de que algún día lo veremos"
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay mucha gente más entusiasmada por un hipotético Red Dead Redemption 3 que por el próximo gran lanzamiento de Rockstar, GTA VI. Los motivos son los siguientes, Red Dead Redemption 2 dejó el listón muy alto, se alejó de la vertiente arcade de Grand Theft Auto V y porque presentó una narrativa inigualable. Aun así, no es la primera vez que se ha hablado del futuro de la saga Red Dead, pero lo más sensato es pensar que en un futuro podríamos recibirlo.

Hace unas semanas lanzamos una noticia sobre que Red Dead Redemption 3 era inevitable, los propietarios de Rockstar, Take-Two Interactive, vislumbran un futuro exitoso para la saga. No obstante, las últimas novedades sobre ese futuro videojuego vienen de parte de Roger Clark, el actor que dio vida a Arhur Morgan en Red Dead Redemption 2. A través de su cuenta de X (Twitter) ha declarado lo siguiente.

"Me acabo de dar cuenta de que no hay ninguna razón para que el online de GTA 5 desaparezca", comienza hablando primero sobre la saga GTA. "Los gráficos siguen aguantando, es una ciudad completamente diferente. GTA 6 no lo sustituirá, ambos seguirán existiendo para que todos los disfrutemos", dice, en declaraciones recogidas por IGN. Acto seguido responde a la pregunta de un fan sobre Red Dead Redemption 3.

"Algún día veremos Red Dead Redemption 3"

Clark contestó a un fan: "Estoy seguro de que algún día veremos Red Dead Redemption 3. Pero no tengo ni idea de cuándo será. Tampoco cuentes con la participación de Arthur. Creo que su historia ya ha sido contada", asegura. Desde el punto de vista comercial tendría todo el sentido que algún día veamos que Rockstar Games inicie el desarrollo de un nuevo título de esta popular franquicia, que ha vendido más de 81 millones de unidades en todo el mundo.

De todos modos, es importante recordar que Red Dead Redemption 2 ha vendido más de 57 millones de copias, lo que le consagra todavía más en la lista de los videojuegos más vendidos de la historia. Por último y no menos importante, Red Dead Redemption a más de 24 millones de hogares, y es posible que su cifra aumente tras el último port a PS4 y Switch. En PS5 al menos ya se puede disfrutar a 60 FPS gracias a la última actualización.

En 3DJuegos | No necesito el tráiler de GTA 6 para saber qué es lo primero que haré en el mundo abierto de Rockstar. Lo tengo claro desde Red Dead Redemption 2

En 3DJuegos | GTA VI será un bombazo, como también lo fue este otro juegazo de Rockstar, uno de los mejores de la historia: ¿Dónde comprar Red Dead Redemption 2?

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.