Un fan de Red Dead Redemption 2 está escribiendo una novela (que tú también puedes leer) sobre el juego a su madre ya que ella no puede jugar al videojuego

Red Dead Redemption 2
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los últimos movimientos en la industria es realizar adaptaciones audiovisuales en forma de película o serie pero, ¿qué hay de las novelas? También son una buena manera de narrar las grandes historias, como Red Dead Redemption 2. Sin embargo el afán por contar las buenas historias traspasa barreras y consigue que su narrativa sea más accesible.

Tal y como recoge PCGamesN, un usuario de Reddit llamado WockySlush722  ha afirmado que está haciendo una novela de Red Dead Reedemption 2 para su madre ya que a ella le encantan las historias, pero no puede jugar al videojuego. El usuario ha compartido el progreso que lleva en un documento de Google.

WockySlush722 ha pedido opiniones a los usuarios sobre las 10 páginas que lleva redactadas, e incluso alguno ya le está facilitando parte del trabajo compartiéndole todos los diálogos que están en Red Dead Redemption 2. Los usuarios de Reddit están valorando muy bien el bonito acto que está haciendo por su madre.

Red Dead Redemption 2 ya está entre los juegos más vendidos de la historia

Red Dead Redemption 2

Hace unas semanas recogimos el norme hito que consiguió el título protagonizado por Arthur Morgan. Ya es el noveno juego más vendido de la historia, y puede seguir escalando en la lista. Está a pocos millones de  superar a Pokémon Azul / Verde / Rojo / Amarillo, por lo que no sería de extrañar que en unos meses veamos más arriba a la obra de Rockstar Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.