Red Dead Redemption 2 ya es el noveno juego más vendido de la historia, y puede seguir escalando en la lista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga ha vendido 68 millones de unidades consolidándose así como la segunda franquicia más exitosa para Rockstar Games.

Todo el mundo sabe que Red Dead Redemption 2 ha sido todo un éxito para Rockstar, tanto es así que desde hace ya unos meses entró en el top 10 de los juegos más vendidos de la historia. Recientemente, Take-Two confirmó los resultados financieros del último trimestre, y se sacó en claro que el juego protagonizado por Arthur Morgan llegaba a una cifra de ventas increíble.

El título pasó de tener 44 millones a principios de este año, a tener 45 millones de copias vendidas. Se convierte así en el noveno juego más vendido de la historia, y lo cierto es que tiene potencial para seguir escalando superando a Pokémon Azul / Rojo / Verde / Amarillo.

Red Dead Redemption 2

Es raro ver movimientos en la lista de los juegos más vendidos de la historia porque son cifras muy altas, pero de momento queda así:

10. Wii Fit - 43,8 millones de copias vendidas
9. Red Dead Redemption 2 - 45 millones de copias vendidas
8. Pokémon Azul / Verde / Rojo / Amarillo - 47,52 millones de copias vendidas
7. Mario Kart 8 Deluxe - 52,9 millones de copias vendidas
6. Super Mario Bros - 58 millones de copias vendidas
5. PUBG - 75 millones de copias vendidas
4. Wii Sports - 82,9 millones de copias vendidas
3. Tetris - 100 millones de copias vendidas
2. GTA V - 175 millones de copias vendidas
1. Minecraft - 238 millones de copias vendidas

Recientemente supimos cómo esta lista sufría algún cambio en sus cifras. En concreto Take-Two dio a conocer que GTA 5 llegó a vender 5 millones más en el último trimestre. No sería de extrañar que para el lanzamiento de GTA 6, cuyo desarrollo va por buen camino, GTA 5 roce los 200 millones en unidades vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...