Red Dead Redemption 2 ya es el noveno juego más vendido de la historia, y puede seguir escalando en la lista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga ha vendido 68 millones de unidades consolidándose así como la segunda franquicia más exitosa para Rockstar Games.

Todo el mundo sabe que Red Dead Redemption 2 ha sido todo un éxito para Rockstar, tanto es así que desde hace ya unos meses entró en el top 10 de los juegos más vendidos de la historia. Recientemente, Take-Two confirmó los resultados financieros del último trimestre, y se sacó en claro que el juego protagonizado por Arthur Morgan llegaba a una cifra de ventas increíble.

El título pasó de tener 44 millones a principios de este año, a tener 45 millones de copias vendidas. Se convierte así en el noveno juego más vendido de la historia, y lo cierto es que tiene potencial para seguir escalando superando a Pokémon Azul / Rojo / Verde / Amarillo.

Red Dead Redemption 2

Es raro ver movimientos en la lista de los juegos más vendidos de la historia porque son cifras muy altas, pero de momento queda así:

10. Wii Fit - 43,8 millones de copias vendidas
9. Red Dead Redemption 2 - 45 millones de copias vendidas
8. Pokémon Azul / Verde / Rojo / Amarillo - 47,52 millones de copias vendidas
7. Mario Kart 8 Deluxe - 52,9 millones de copias vendidas
6. Super Mario Bros - 58 millones de copias vendidas
5. PUBG - 75 millones de copias vendidas
4. Wii Sports - 82,9 millones de copias vendidas
3. Tetris - 100 millones de copias vendidas
2. GTA V - 175 millones de copias vendidas
1. Minecraft - 238 millones de copias vendidas

Recientemente supimos cómo esta lista sufría algún cambio en sus cifras. En concreto Take-Two dio a conocer que GTA 5 llegó a vender 5 millones más en el último trimestre. No sería de extrañar que para el lanzamiento de GTA 6, cuyo desarrollo va por buen camino, GTA 5 roce los 200 millones en unidades vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.