Un día de febrero le ha bastado a Final Fantasy VII Rebirth para estar entre lo más vendido de PlayStation 5, aunque el número 1 es Helldivers 2

En Europa y en Estados Unidos, lo más vendido del mes de febrero ha sido Helldivers 2

Un día de febrero le ha bastado a Final Fantasy VII Rebirth para estar entre lo más vendido de PlayStation 5, aunque el número 1 es Helldivers 2
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores ya están disfrutando de Final Fantasy VII Rebirth, y ha quedado más que demostrado que el JRPG de mundo abierto de Square Enix ha sido comprado y descargado por todo el mundo. Square Enix dijo que el mundo abierto de Final Fantasy VII Rebirth "habría tenido que retroceder" de no ser exclusivo de PS5, y parece que las ventas están yendo bien en este sentido. No tenemos datos oficiales, pero sí información de PlayStation y de otros países.

PlayStation ha revelado en su página web los juegos más vendido de PS4 y PS5 en Europa y Estados Unidos. En ambos territorios vemos que Final Fantasy VII Rebirth se consolida como el segundo juego más comprado de la PS Store en el mes de febrero. Es importante recordar que el RPG de la compañía japonesa salió 29 de febrero, último día de mes y ha tenido una muy buena posición en el ránking.

Por otro lado, el título que ha atrapado a una mayor cantidad de jugadores en las dos partes del mundo ha sido Helldivers 2, el shooter de acción en tercera persona de Arrowhead Game Studios. El jefazo de Helldivers 2 confirmó que habían vendido más de 3 millones de copias hasta el momento, y parece que este título como servicio está siendo todo un éxito en PC también. Os dejamos la lista de los juegos más vendidos de febrero en PS5 justo abajo.

Un día de febrero le ha bastado a Final Fantasy VII Rebirth para estar entre lo más vendido de PlayStation 5, aunque el número 1 es Helldivers 2 Los juegos más vendidos de PS5 en Europa, Estados Unidos y Canadá en febrero de 2024.

¿Cómo ha vendido Final Fantasy VII Rebirth en Japón y Reino Unido?

Durante estos días se han recopilado datos de ventas de Japón sobre Final Fantasy VII Rebirth. El medio Famitsu informó que la semana pasada (que termina el 3 de marzo), Rebirth debutó con unas sólidas 262.000 unidades vendidas y se consolida como uno de los mejores lanzamientos de PS5 en territorio nipón. Para comparar otros lanzamientos, Final Fantasy XVI salió y llegó a vender más de 336.000 copias, aunque Final Fantasy VII Remake fueron más de 702.000 juegos con una base de instalación mucho mayor de PS4 (110 millones por aquel entonces) que las actuales PS5 (en torno a 55 millones).

Respecto a las ventas de Reino Unido, Christopher Dring aseguró en redes sociales que las ventas físicas en el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth fueron un 30% inferiores a las del Remake. En otra publicación el periodista de Games Industry asegura que Rebirth está en el puesto número 2 en la lista de ventas de la última semana, "mientras que el paquete Remake+Rebirth ocupa el puesto número 4". Combinando digital y físico, "las ventas de Rebirth han bajado un 34% con respecto a su anterior entrega".

En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%

En 3DJuegos | Todos los Final Fantasy ordenados de peor a mejor. El top definitivo de la saga JRPG de Square Enix

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...