Red Dead Redemption 2 es lo más esperado de 2018 por los lectores de 3DJuegos

Red Dead Redemption 2 es lo más esperado de 2018 por los lectores de 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de mundo abierto de Rockstar supera a God of War y Spider-Man en los rankings.


Una de las citas más esperadas de los aficionados de 3DJuegos para los primeros compases de los años que comienzan es la de conocer los videojuegos más esperados por parte de la redacción de 3DJuegos y de los propios lectores.

Como suele suceder a menudo, para este año que comienza han coincidido los deseos de la web y de los usuarios que la leen han coincidido, encumbrando a Red Dead Redemption 2 a lo más alto de ambas listas. El esperado mundo abierto de Rockstar, que apenas ha dejado ver un par de tráilers y un puñado de imágenes desde el momento de su anuncio, ha superado así a títulos como God of War o Spider-Man que también están previstos para este año y que figuran en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Destacan en el top 10 de los títulos más esperados videojuegos ya con fuerte presencia de contenido en forma de tráilers o gameplays como Kingdom Hearts III, Days Gone o Anthem, pero también otros de los que apenas se sabe nada como Metro Exodus, el RPG de Pokémon para Nintendo Switch, Final Fantasy VII Remake o el próximo Tomb Raider.

Imagen de Red Dead Redemption 2


Recuerda que puedes consultar al completo los distintos tops de 150 títulos, elaborados con las opiniones de profesionales de la revista y de sus usuarios, desde el espacio Los Videojuegos más Esperados del 2018 de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...