Red Dead Redemption sorprende con una de las mejoras más solicitadas por los fans. Una actualización en PS5 lleva el juego a los 60 FPS

El Parche 1.03 añade una inesperada opción de configuración para la consola de última generación de Sony

Red Dead Redemption (Rockstar)
37 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para muchos, Red Dead Redemption tiene el honor de entrar en el panteón de 'Mejores Juegos de la Historia'; logro que Rockstar repitió años después con la aplaudida segunda parte. Todavía son muchos los que regresan con regularidad a la aventura de John Marston, especialmente si tenemos en cuenta que sus responsables han relanzado su aventura en PS4 y Nintendo Switch hace tan solo unas semanas. Sin embargo, resulta que ahora tenemos un nuevo motivo para volver a su fantástico escenario: el título es capaz de correr a 60 FPS en PS5.

Y es toda una sorpresa para la comunidad, pues nadie se esperaba que Rockstar estuviera trabajando en esta característica tan solicitada. Como bien apunta el usuario dultimate02 en Reddit, el inesperado Parche 1.03 añade una nueva opción de configuración que lleva la peripecia de John Marston a los 60 FPS. Eso sí, por el momento, parece ser algo exclusivo de PS5; estaremos atentos a los cambios que se produzcan en otras versiones por si se produce una actualización similar.

Como puedes imaginar, la comunidad no ha tardado en celebrar la noticia. A fin de cuentas, no se necesitan muchas excusas para regresar al fantástico universo de Red Dead Redemption, así que algunos usuarios ya planean encender sus PS5 y ponerse nuevamente en la piel de John Marston aprovechando la aparición de este parche.

¿Qué nos ha parecido Red Dead Redemption en PS4 y Nintendo Switch?

Como os decíamos al principio de la noticia, el proyecto de Rockstar ha protagonizado una vez más las portadas de los medios especializados por su reciente lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch. Este estreno no ha estado exento de polémicas, pues muchos usuarios consideran que los cambios no son suficientemente significativos como para justificar la compra a precio completo. Si quieres conocer nuestra opinión al respecto, te invitamos a leer nuestro análisis de Red Dead Redemption en las consolas de Sony y Nintendo.

En 3DJuegos | "Nada ha cambiado, solo el precio". Los jugadores comparan el Red Dead Redemption original y su port, y éste último sale escaldado

En 3DJuegos | A Rockstar le está saliendo bien la jugada del port de Red Dead Redemption, y no sorprende nada. Está entre lo más vendido de Switch y PS4

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.