Red Faction Guerrilla y UFC 2009 estrenan demo

Red Faction Guerrilla y UFC 2009 estrenan demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambas llegan hoy a Xbox Live y PSNetwork.

THQ ha puesto hoy a disposición de los jugadores tanto en Xbox Live como PSNetwork las demostraciones jugables de dos de sus próximos lanzamientos, Red Faction Guerrilla y UFC 2009 Undisputed.

Red Faction Guerrilla es el videojuego más destacado de Volition para este 2009, un título a medio camino entre un "sandbox" y un "third person shooter” que promete llevar hasta límites desconocidos el concepto de destrucción. La demo disponible hoy permite jugar una misión en el modo para un jugador.

UFC 2009 es, por decirlo de una manera suave, el videojuego oficial de uno de los deportes extremos más violentos e intensos donde se mezclan Kick boxing, jiu-jitsu, Muay-Thai, boxeo, Wrestling y otras formas de combate llevadas a cabo por luchadores tremendamente preparados. La demo disponible desde hoy incluye un combate de exhibición y un tutorial.

¿Interesado en conocer más detalles sobre ambos juegos? Si es así no dudes en consultar nuestras recientes impresiones jugables del modo campaña y multijugador de Red Faction Guerrilla y el artículo sobre UFC 2009 Undisputed que publicamos en exclusiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.