Quien pagó por la edición más cara de Redfall, aún sigue esperando todo su contenido. Ahora, Arkane avisa que saldrá a lo largo de 2024

La Actualización 3 ha llegado con novedades interesantes, pero con un aviso por parte de Arkane

Imagen de Redfall (Arkane)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Redfall marcó un punto de inestabilidad a comienzos de año. Con un estudio tan importante como Arkane, muchos esperaban que un shooter looter de vampiros hecho por los creadores de Dishonored tuviera un gran impacto en el mercado. Todos sabemos lo que sucedió, pero eso no significa que el estudio estadounidense no haya trabajado para solucionar los problemas iniciales y prueba de ello es su nueva actualización. Esta llega con varios arreglos, pero también con malas noticias: los nuevos héroes y parte del contenido prémium se retrasan hasta 2024.

Comencemos por el final. Como todo juego actual, Redfall incluyó en su lanzamiento una serie de bonificaciones para hacer atractiva la edición Deluxe, que en el caso del juego de vampiros se llama Bite Back. Sin embargo, el tiempo necesario para solucionar ciertos problemas del juego y lanzar un parche para aumentar la tasa de FPS a 60 imágenes por segundo ha consumido mucho tiempo del estudio, afectando las actualizaciones de contenido para este 2023.

Por ello, como se menciona en las notas del parche 3 lanzado ayer, "los nuevos héroes de Redfall y otras actualizaciones relevantes" llegarán el próximo año. Estos forman parte del Hero Pass, es decir, el "pase de expansión" que, como mencionaron los desarrolladores a principios de año, "brinda acceso a dos futuros héroes cuando se lancen, ambos con nuevas habilidades y una jugabilidad única".

Aunque esto es comprensible considerando que desde febrero hasta noviembre hemos tenido 3 actualizaciones, dos de ellas con mejoras relevantes, hay jugadores que no están contentos con esta decisión. Muchos lamentan que no vayan a tener "contenido nuevo relevante" hasta el próximo año, especialmente aquellos que adquirieron la edición más cara. Otros defienden que Arkane está siguiendo el enfoque de Sea of Thieves en cuanto a cómo fue lanzado el juego de Rare y el tiempo que tardó en alcanzar estabilidad y reconocimiento.

Mejoras y añadidos en la actualización 3 de Redfall:

Además de lo mencionado anteriormente, el Update 3 de Redfall incluye una lista de mejoras en el rendimiento, estabilidad y correcciones en los servidores para jugar con amigos, entre otras cosas que se pueden leer en las notas del parche. También se ha añadido un nuevo rifle de francotirador, el Basilisk, y se han balanceado las estadísticas del Siphon y los Watchers.

En 3DJuegos |  Análisis de Redfall. Unos vampiros tan buenos no merecen un juego así

En 3DJuegos | El  lanzamiento fue un desastre, pero todavía hay esperanza para Redfall.  Una gran actualización mejorará de forma notable el mundo vampírico de  Arkane 

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.