Redfall desvela los requisitos mínimos para disfrutar de su cacería de vampiros

De entrada necesitaremos una GTX 1070 o una RX 580 que se complemente con un i5-8400.

Redfall
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Redfall: el próximo 2 de mayo podremos experimentar una experiencia vampírica de lo más intensa. El último gameplay de 11 minutos ilusionó a muchos aficionados a los proyectos de Arkane. No obstante, a partir de este momento es cuando empiezan a salir muchos más detalles interesantes que nos ofrecerán más información sobre la próxima cacería de vampiros.

Atendiendo a la información que nos ofrece Steam desde la ficha de producto de Redfall, podemos ver que los requisitos mínimos de esta obra ya están disponibles. No obstante, los recomendados todavía no se han publicado. Aun así, también se desconoce a qué calidad y resolución pertenecen estos requisitos, pero al menos ya sabemos los componentes que debemos tener en nuestro PC como mínimo.

Requisitos de Redfall

Requisitos mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-8400 a 2.80GHz o AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD RX 580 / NV GTX 1070 / 6 GB VRAM
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD recomendado

Hay varios aspectos que llaman la atención: deberemos disponer de bastante espacio en nuestro disco duro, pues habrá que ahorrar más de 100 GB. En cuanto a la gráfica necesitaremos una GTX 1070 o una RX 580 que se complemente con un i5-8400 o un Ryzen 5 1600. Nos hará falta 16 GB de RAM, lo común ya en la industria, pero no sería de extrañar que para 1440p o 4K nos exigieran 32 o 24 GB, como ya ocurre en otros títulos.

Más aspectos importantes de Redfall

Redfall

Hace unas semanas os hablamos de la posible fecha de lanzamiento de Redfall, y finalmente acabó cumpliéndose. De todos modos, si quieres una experiencia más ambiciosa, puedes echarle un ojo a las distintas ediciones. Asimismo, sus desarrolladores publicaron mucha información sobre el videojuego que ilusionó a los fansm, y es que id Software también ha ayudado en su producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.