Redfall podría tener una "prueba beta" pronto según apuntan diversas pistas desde Steam

Redfall
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando un juego nos llama la atención siempre es de agradecer que termine convenciéndonos con una prueba jugable, ya sea una demo o una beta abierta. Ahora parece que Arkane Studios querría llevar el terror vampiresco de Redfall a una beta para que los jugadores salgan de dudas. Sin embargo, a pesar de que no hay oficialidad por parte de Bethesda le vendría especialmente bien a Redfall contar con una beta abierta para probar su experiencia cooperativa.

Ha sido un usuario de Reddit el que descubrió recientemente que un EULA de Redfall incluía referencias a una beta. Bien es cierto que en todo el documento no se especifica el juego de Redfall, pero sí que coincide con su ID de Steam, que es 1294810 y se puede ver en la URL. Cabe recalcar que Redfall sigue previsto para que se lance en 2023, todavía sin fecha confirmada, pero este hallazgo podría confirmarnos que Arkane Studios está preparando la llegada de una beta para recibir el feedback de los jugadores.

Lo que apreciamos se trata de un documento que muestra un acuerdo de licencia de usuarios que todos firmamos cuando adquirimos un título en Steam. Como se puede leer, se habla de un 'Servicio de Pruebas de Beta' que  señala: "ZeniMax puede ofrecer u operar Servicios de Juego aún no lanzados y/o proporcionar una gama de otros servicios y funciones relacionados con el Juego en relación con la Prueba Beta".

¿Qué sabemos de Redfall?

Redfall es el mayor juego hasta la fecha de Arkane, cuya obra nos promete vampiros, acción y un mundo abierto plagado de monstruos. Recientemente mostraron un nuevo tráiler muy sangriento que nos enseña más detalles de lo que podemos esperar. Esta aventura de vampiros intentará destacar con ideas originales que iremos descubriendo a lo largo de su campaña, modo que ya ha adelantado detalles sobre su progresión en cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.