Aunque Redfall puede jugarse en solitario, eso no te librará de una de las condiciones más molestas: siempre tendrás que estar conectado

Bethesda confirma en su página web que el título necesita que estés conectado de manera constante a Internet, incluso si descartas el juego cooperativo.

Redfall (Arkane, Bethesda)
125 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Redfall se ha alzado como una de las grandes propuestas de Xbox para este 2023, así que los usuarios tienen buenas razones para emocionarse ante su lanzamiento previsto para el próximo 2 de mayo. Hasta el momento, Arkane y Bethesda han elevado las expectativas de sus fans con detalles sobre su experiencia entre vampiros y gameplays que no han dejado indiferente a nadie, pero los autores de la entrega también quieren compartir más información de utilidad para el jugador.

En este sentido, nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento del título, y esto significa que los responsables del mismo han empezado a resolver algunas de las dudas en torno a su experiencia. Es por ello que, de acuerdo con la información publicada en la sección de preguntas y respuestas de la web oficial de Bethesda, ahora sabemos que Redfall necesita conexión a Internet de manera constante, así como una cuenta de Bethesda.net.

En respuesta a la pregunta "¿Jugar a Redfall requerirá conexión online tanto para single player como para el cooperativo?", leemos que "Una conexión online persistente es requerida para el single player y el cooperativo", así que no hay lugar a dudas. De este modo, nos veremos obligados a cumplir esta condición si queremos adentrarnos en la entrega desarrollada por los también creadores de Dishonored y Prey.

Más detalles de Redfall

En el caso de que estés deseando conocer a los héroes de Redfall ya mismo, aprovechamos el momento para recordarte que el juego ya ha presentado una edición premium cargada de extras. Más allá de esto, las novedades relacionadas con Redfall no se han centrado únicamente en su cacería de vampiros, pues sus autores también han especificado los requisitos mínimos para ejecutar el título en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.